Blog | Miami condominios ventas aumenta 50%

1

Aug
2011

Miami condominios ventas aumenta 50%

Las ventas de los condominios en Miami aumenta un 50% mientras sectores de la Florida tratan de recuperarse

(Overseas Property Professional Magazine – “OPP”)  Las ventas de los condominios de Miami aumentaron casi un 50% en Mayo comparado al mismo mes en 2010; las nuevas figuras demuestran un aumento en la demanda de la ciudad Floridana.

La investigación de la Asociación de Investigacion de Miami demostró que los condominios en el Area Estadística Metropolitana de Miami (MSA) aumentaron un 46% en Mayo desde 972 a 1.420.

En otras áreas las ventas de hogares unifamiliares incrementaron el 20%. En toda la Florida, las ventas aumentaron el 17% – 8.388 para los condominios 3% para los hogares unifamiliares unas 17.228, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

“El funcionamiento actual del mercado de Miami está excediendo las expectativas a medida que continuamos viendo el crecimiento de demanda en las propiedades locales y los niveles más altos de ventas desde los años del auge,” dijo a Gato H. Levine, el actual presidente de la junta de la Asociación de Miami de Agentes Inmobiliarios.

Él comento al OPP: “Actualmente, hay solamente inventario inmobiliario para 7.4 meses en el condado de Miami-Dade. Los E.E.U.U. y los compradores internacionales continúan aprovechándo la asequibilidad del mercado, el estilo de vida atractivo, el tiempo de Miami, y otras cualidades locales.”

Los precios también continúan estabilizándose en el área mientras el valor de los condominios y de los hogares unifamiliares incrementaba en un 7% comparado a Abril.

“Las figuras de mayo son muy alentadoras, pues reflejan la consolidación y la estabilización continua del mercado,” dijo el presidente residencial  de la Asociación  de Miami de Agentes Inmobiliarios Rafael E. De Martín. “El número de ventas de bancarrota y short sales decayó en un cuatro por ciento, lo cual se traduce a más transacciones regulares.”